TITULARES

Muere de varias estocadas hijo de oficial del CESFRONT en Dajabon.



Dajabón, República Dominicana- El  hijo de un oficial del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) fue ultimado de varios estocadas en diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraba en el establecimiento  de un  expendio de bebidas alcohólicas , en la calle Capotillo, sector sur de esta ciudad fronteriza.


La víctima fue identifica como,  Luisín Franco Rodríguez de 27 años de edad, quien fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad presentando DX. heridas múltiples por arma blanca en región costal, cuello, región anterior del Tórax, Shop hipodérmico, que le provocaron la muerte en el instante.


Franco Rodríguez, de 27 años de edad residente en el barrio la Manicera, próximo al lugar del hecho , era hijo del primer teniente del ejército dominicano Liz M. Franco Rodríguez, adscrito al CESFRONT  en Dajabón.



Más tarde miembros de la Policía Nacional detuvieron a alías "Bebo", el cual en medio de la pelea resultó con: herida cortante en craneo parietal derecho, herida cortante en mejilla izquierda. 


Al ser cuestionado por las autoridades con relación al hecho alías "Bebo" manifestó que él y Franco tenían viejas rencillas personales y que supuestamente el occiso llegó al Bar de Vickiana, ubicado en la calle capotillo del Barrio Sur  y sin mediar palabra le fue encima con un machete propinándole un machetazo, a lo que él respondió con una "Sevillana" que portaba, propinándole varias heridas al Franco.


El cuerpo sin vida de Franco Rodríguez se encuentra en la Morgue del hospital, para ser enviado al INACIF de Santiago, mientras que "Bebo" se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón, para los fines legales correspondiente.


Versiones recogidas en el lugar del  hecho, cuenta de que en el referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas, se originan desordenes constantemente y personas que frecuentan en los alrededores de este , son atracadas por delincuentes.

No hay comentarios.